Deportes: Continúan abiertas las Inscripciones para la carrera y caminata nocturna

Podrán inscribirse hasta media hora antes de la largada ambas son sin costo. La salida será desde la Plaza San Martín a partir de las 19 horas, el sábado 26 de Noviembre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del evento del Black Friday, desde la Dirección Municipal de Deportes, informaron que  los interesados en realizar la carrera de 5 Km y la Caminata 2.5 Km., pueden inscribirse hasta media hora antes de la largada, ambas sin costo.

“El recorrido de la caminata comprenderá desde Plaza San Martín -Hito de las Tres Fronteras y regreso a la Plaza, y el recorrido de los 5 km comienza en la Plaza San Martín – Frente a la Policía primera, Colegio Parroquial, Aurelia Pennon, Av tres Fronteras hasta el hito bajan por la costanera hasta la rotonda y vuelven hasta la plaza San Martín, invitamos a ser participe del evento a toda la comunidad de Iguazú” señaló el director de deportes Jorge García.

Los interesados también podrán inscribirse  acercándose a la Oficina de la Dirección de Deportes en el Polideportivo Municipal de 7:00 a 13:00 hs.,  o ponerse en contacto  vía Whatsapp: 509897/572579/519367/612291
La salida será desde la Plaza San Martín a partir de las 19 horas, el sábado 26 de Noviembre.

error: Contenido protegido!