En operativos de prevención recuperaron dos motocicletas robadas

En las últimas horas, en el marco de los operativos de prevención los uniformados visualizaron estacionada sobre calle Estanislao López a metros de la Avenida República Argentina una motocicleta de 110 c.c. de dudosa procedencia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Fue así que tras cotejar la codificación de chasis y motor que se observaba a simple vista y el entrecruzamiento de datos en la base de datos cibercrimen se logró establecer que el rodado tenía pedido de secuestro por robo, vigente desde el 06 de Noviembre del año 2.018 en perjuicio de un joven hecho ocurrido en jurisdicción de la comisaría seccional Primera URV. 

Finalmente, el rodado fue depositado en sede policial y se da continuidad a las diligencias de rigor.
En tanto en la mañana de hoy en calles internas del barrio Obrero de esta ciudad un joven identificado como Ceciliano W. De 22 años de edad fue detenido cuando conducía una motocicleta marca Gilera de color negro de 110 c.c., al ver a los efectivos policiales el joven emprendió veloz huida y tras un persecución controlada fue finalmente detenido.
La policía procedió al secuestro del rodado, del cual el joven no logro justificar su propiedad, procediéndose a su arresto y trasladado a sede policial. Minutos después un hombre de 54 años denunció en sede policial que en la mañana de hoy circunstancias en que se hallaba sobre calle Borlengui de esta ciudad un joven con campera a bordo de una motocicleta de color negro, quien se hallaba junto a otra pareja lograron distraerlo, para luego constatar la sustracción por parte de este joven de una mochila la cual contenía elementos personales para luego darse a la fuga.
Por estas horas la policía continúa la investigación a fin de lograr recuperar lo sustraído, resultando involucrado el joven detenido momentos antes; quien además registra numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!