Posadas: Golpeó al chofer e intimidó a los pasajeros de un colectivo

El sujeto de 29 años fue detenido después de que una usuaria accionara el tótem de seguridad de la parada de Junín y La Rioja.

Durante la mañana de este martes, una mujer se comunicó con el Centro Integral de Operaciones 911 a través del tótem de seguridad instalado en la “parada sustentable” de las calles Junín y La Rioja de Posadas, donde un hombre de 29 años subió a un colectivo y discutió con el conductor, a quien le asestó varios golpes.

Seguidamente, el sujeto intimidó a los pasajeros, pero una testigo pudo accionar el botón de seguridad mencionado y alertar a la Policía.

A través de un seguimiento de las cámaras, los agentes del Grupo de Acción Preventiva y del Comando Centro, arribaron hasta allí, identificaron al agresor e intentaron dialogar con él.

Ante la negativa de este último, los uniformados lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

Por su parte, el conductor del colectivo realizó la correspondiente denuncia en la dependencia policial y fue atendido por un profesional de la salud, quien constató que no presenta lesiones de gravedad.

Fuente Primera Edición
Array
error: Contenido protegido!