Reportaron fallas en Mercado Pago y Mercado Libre durante casi todo el día

La repentina caída de las reconocidas aplicaciones comenzaron a sucederse y a expandirse en el mediodía de este miércoles. Las quejas no se hicieron esperar por parte de los usuarios. La empresa ya está ocupándose del tema, informaron.

Este mediodía las plataformas de Mercado Pago y Mercado Libre presentaron algunas fallas y los usuarios se volcaron a las redes para quejarse. Desde la empresa explicaron que algunas de las funcionalidades de la app presentaron «intermitencias» debido a un error de sus servidores externos, pero que el problema ya fue resuelto.

Se trató, explicaron ante la consulta de Clarín fuentes de Mercado Pago, de una falla parcial que afectó a un grupo de usuarios de la aplicación. Algunos de ellos directamente no pudieron utilizar la plataforma, otros vieron como su cuenta se desconectaba sin motivo, otros no vieron registradas sus acreditaciones.

De todas formas, desde la fintech insistieron que el problema fue detectado y solucionado y que dentro de las próximas horas, sus clientes podrán volver a operar con normalidad.

A las 16 horas, Mercado Pago era tendencia en Twitter.

 

Fuente: Clarin

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!