Dos brasileños alcoholizados fueron demorados por ocasionar disturbios tras una colisión

Hoy alrededor de las 18:30 horas efectivos de la comisaría seccional 1ra. URV fueron alertados de una colisión que tuvo lugar sobre la calle Mora y Ushuaia de esta ciudad, en el lugar la policía constató una colisión en el que resultaron involucrados un vehículo marca Fiat modelo strada a bordo de dos masculinos de nacionalidad brasileña de 62 y 34 años de edad, y otro vehículo marca Nissan modelo Frontier guiado por un hombre de 55 años de edad oriundo de la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras la colisión solamente se registró daños materiales en ambos vehículos. Posteriormente la comisión policial identificó a los involucrados y constató signos de ebriedad en el conductor y acompañante del vehículo Fiat modelo strada solicitando la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal, donde ambos se negaron al test de alcoholemia produciéndose un desorden que finalizó con la reducción de los dos masculinos quienes fueron arrestados y trasladados a sede policial.

Se labran las actuaciones de rigor como así se procedió al secuestro del vehículo marca Fiat como así al labrado de las actas de infracción correspondientes. En tanto ambos masculinos oriundos de la ciudad de Cascavel (Brasil) fueron puestos a disposición de la justicia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!