Oberá: Irrumpió en la casa de su pareja, la golpeó y luego se enfrentó a la Policía con un machete

En la madrugada de este jueves, una mujer fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja quien la amenazó con un machete, la golpeo con un cinto y rompió electrodomésticos de la vivienda. La joven logró escapar y el violento fue detenido.

En las últimas horas en la ciudad de Oberá, más precisamente en el Barrio San José, un hombre quedó detenido ya que enfrentó a la Policía con un machete, luego de amenazar y golpear a su pareja. El desencadenante de la situación habría sido que la mujer no quiso recomponer la relación entre ambos.

El hecho comenzó luego de que los vecinos alertaran a la policía por disturbios en una vivienda del barrio donde una mujer huyó del lugar ante amenazas de su expareja.

El mismo había llegado a la vivienda y agredió a la mujer con un cinto, con el cual la golpeó. Luego destruyó objetos del hogar y una de las puertas de ingreso. Asimismo, seguidamente tomó un machete y la amenazó por lo que la víctima huyó del lugar.

Luego del aviso a las fuerzas policiales, la misma se hizo presente y comenzó el rastrillaje para dar con el paradero de este hombre que fue encontrado cerca de la vivienda con el machete en la mano.

Al divisar a los efectivos, esta persona comenzó a desafiarlos por lo que la Policía en primer lugar intentó calmarlo sin resultados positivos. Por ello se procedió a reducirlo para detenerlo lográndolo luego de que este hombre opusiera gran resistencia.

La mujer víctima de esta situación de violencia de género se llama Damaris y tiene tan solo 24 años de edad. Ella manifestó estar separada del mismo hace ya un mes y que este violento volvió a visitar su vivienda y ante el rechazo de la joven comenzó esta serie de hechos que termino con el agresor detenido.

La víctima radicó la denuncia correspondiente, fue examinada por los profesionales de la salud de turno y por suerte, la mujer solamente termino con leves golpes y hematomas en uno de sus brazos. El agresor está detenido en la Comisaria 5ta de Oberá.

Array
error: Contenido protegido!