Abren otro proceso contra violador serial de Ciudad del Este

La víctima manifestó que pudo reconocer plenamente a Antolín Vega Florentín como el violador, tras verlo en los medios de comunicación.

El agente fiscal Alberto Torres presentó una nueva imputación en contra del supuesto violador serial, identificado como Antolín Vega Florentín (38), quien se encuentra recluido en prisión desde inicios de noviembre, cuando fue detenido por la Policía. El nuevo proceso es por coacción sexual y violación. El hombre enfrenta varias investigaciones por el mismo hecho punible. También registra  antecedentes penales por diferentes delitos y crímenes.

El caso por el cual fue procesado ahora ocurrió el 19 de enero de 2022, a las 07:20 horas aproximadamente, en el interior del motel Los Leones del km 4 de Ciudad del Este, lugar hasta donde fue llevada a la fuerza y a punta de cuchillo la víctima, una mujer joven.

Según la investigación, la misma había contactado a través de las redes sociales con el presunto violador, quien se hizo pasar por una persona de nombre Luana Lucía Espínola y que estaba interesada supuestamente en contratar a una niñera para trabajar en la ciudad de Foz de Iguazú (Brasil).

Luego, acordaron en que esta persona la buscaría en horas de la noche, pero al final le avisó que no podrá hacerlo y que su hermano iría junto a ella a la mañana siguiente. Posteriormente, aquel 19 de enero, el sindicado buscó la motocicleta  afectada frente a la capilla San Juan Bautista del kilómetro 10, manifestando que era el hermano de la supuesta Luana Lucía.

Seguidamente, abordaron el biciclo y dirigieron presuntamente a Foz de Iguazú. Pero, por el trayecto, el presunto criminal sexual desvió su camino, apretó un arma blanca por la mujer y le advirtió que no gritara, y la llevó hasta el motel en cuestión.

Una vez dentro de la habitación, el sujeto sacó de su mochila una cinta de embalaje con la cual le ató de mano y pie, además le tapó la boca con un trapo, para someterla sexualmente. Posteriormente, le robó su teléfono celular y dinero efectivo para escapar del lugar.

No obstante, el presunto criminal, quien tenía orden de detención por otros casos similares, fue privado de libertad el 3 de noviembre pasado. Después, la víctima se presentó ante la Unidad Fiscal número 8 para ampliar su declaración testifical, manifestando que pudo reconocer plenamente a Antolín Vega Florentín como el violador, tras verlo en los medios de comunicación.

Fuente CDEHot
Array
error: Contenido protegido!