Detuvieron a la madre de dos menores y al padrastro denunciados por abuso sexual

Dos menores de 12 y 15 años que concurren a un establecimiento escolar del barrio Altos del Paraná, contó a la maestra que fue abusada por su padrastro (39) en complicidad de su madre (38) quien la llevaba a la habitación de su padre para que este abusara de ella. El último hecho ocurrió este último fin de semana", informaron fuentes policiales a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Ambos fueron detenidos por los «hechos contra la integridad sexual», a las menores de 12 y 15 años. Las menores además denunciaron malos tratos constantes  si no vendían comida y les traían el dinero. «El padrastro  permanece detenido a disposición de la justicia y las menores fueron puestas en resguardo de la maestra, mientras buscan a familiares  cercanos.

Las víctimas fueron asistidas por un Gabinete Interdisciplinario de profesionales y se instruye una causa por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y explotación infantil”. Los vecinos del barrio donde habitan las menores abusadas anunciaron una manifestación en defensa de las víctimas y reclamo de justicia.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!