Navidad de Aguas y Luces de Foz do Iguazú comienza el 2 de diciembre en la Plaza de la Paz

El espectáculo teatral, la llegada de Papá Noel y la inauguración de la feria forman parte del programa de inauguración del evento, a partir de las 19h.

El próximo viernes 2 de diciembre comienza la Navidad de las Aguas y Luces de Foz do Iguazú, con un programa que promete deleitar a residentes y turistas. La apertura en la Praça da Paz será a las 19 horas con la Feria de Navidad, y continúa con la solemnidad oficial, a las 20 horas, con la presencia del alcalde Chico Brasileiro, el director general brasileño de Itaipú, Anatalicio Risden Junior, y otras autoridades.

El público también seguirá el encendido de las luces en la plaza, la llegada de Santa Claus y el espectáculo teatral «El Libro Encantado de la Navidad», del grupo Ligia Aydar, de São Paulo.

El programa artístico y cultural en Plaza de la Paz continuará hasta el 22 de diciembre, con un receptivo lúdico diario dirigido por la Compañía de Teatro SDS de Foz do Iguazú y conciertos de artistas locales de jueves a domingo.

El 10 de diciembre, la atracción principal es el cantante Gabriel Sater, quien sube al escenario a las 8 pm. Los visitantes también pueden encontrar diversidad gastronómica y artesanal en Feirinha de Natal, que operará de martes a domingo de 7:00 pm a 11:00 pm. Ya el 31 de diciembre, tendrá lugar el espectáculo del turno con la Banda Metrópole.

Decoración

El montaje de la decoración navideña en La Plaza de la Paz comienza el jueves (24), pero las mejoras en la plaza ya suceden desde la semana pasada, con pintura de bancos, bordillos, poda de árboles y cortes de hierba.

La decoración temática – que permanecerá en la plaza hasta el 5 de enero – contará con un árbol gigante de 26 metros de altura, árboles de 12 metros, bolas de Navidad y cajas de regalo gigantes, además del túnel de luces con proyección de sonido en Rua Barão do Rio Branco. La iluminación especial también contemplará los árboles alrededor del espacio.

Aguas y Luces

El segundo año de Agua y Luces de Navidad consolida el Destino Iguazú como una de las opciones para que familias y turistas disfruten de la época del año, con opciones de ocio, turismo, compras y también un programa cultural diversificado. «Natal de Águas e Luzes» es una asociación entre la Alcaldía, la Fundación Cultural, Itaipú Binacional, el Fondo Iguazú, Sindhotéis y el Núcleo da Avenida Brasil con el apoyo de Eletromil, Panorama y Promix, y la promoción de la República Popular China.

Fuente Portal de la Ciudad
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!