CDE: Intervienen local comercial por supuesto robo

Un local comercial de Ciudad del Este fue intervenido por agentes policiales por supuestamente estafar a un comprador brasileño.

Un ciudadano brasileño identificado como Rafael Scaldoferri de Aguiar, de 44 años, se topó con una mala experiencia en nuestro país cuando intentaba realizar una compra en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según informes, el hombre llegó hasta el local Cell Electrónicos, ubicado en el primer piso del Shopping Vendôme, de Ciudad del Este, solicitando un equipo de pesca. En ese momento, uno de los vendedores le consultó cuánto sería el monto que desea gastar y fue invitado a sacar el dinero y dejarlo en el mostrador.

El dinero del extranjero eran 2.000 reales, equivalentes unos 2.663.529 en moneda nacional. Cuando el afectado consultó sobre el producto que buscaba, referente a un equipo de pesca, el encargado de la tienda le indicó que no contaban con ese artículo y que solo contaban con artefactos electrónicos.

Por ese motivo, el brasileño pidió que le devolvieron su dinero, a lo que el vendedor alegó que debe ir junto al dueño de la tienda que se encontraba en su oficina al fondo del salón, mencionó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Cuando ingresó al lugar indicado, fue rodeado por unos cuatro o cinco hombres con intensión de amedrentarlo y así desistir de pedir su dinero de vuelta. Por miedo a que lo agredieran, la víctima aceptó algunos productos, como un receptor X.MI TV Pro y otro de la marca GO.BOX, además de una caja de vitamina Wonder Full.

Cuando logró salir del local comercial, pudo verificar que los productos que le dieron tenía un valor menor a lo que él entregó, por lo cual se decidió a realizar la denuncia correspondiente.

El hecho fue comunicado al fiscal Alberto Torres, quien dispuso la intervención del local y la identificación de la propietaria de Cell Electrónicos y posterior a eso, se le devolviera el dinero al ciudadano brasileño.

La dueña del comercio fue identificada como Nora Andrea Núñez Sosa (27). La misma accedió a devolver el dinero y el suceso fue comunicado a funcionarios de la Defensa del Consumidor, dependiente de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Hasta el momento siguen las investigaciones sobre el caso.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!