Jardín América: Cena familiar concluyó con una mujer detenida y un hombre apuñalado

La policía intervino en un conflicto familiar que concluyó con una mujer detenida y un hombre de 62 años hospitalizado por lesiones cortantes en la mano. Ocurrió este jueves por la noche en Jardín América.

Lo que parecía ser una pacifica cena entre integrantes de una numerosa familia, concluyó de la peor manera: denuncias, detenidos, lesionados y la rotura del vínculo íntimo. La Policía de Misiones intervino justo a tiempo.

Un hombre de 62 años alertó del lamentable hecho a los efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer de Jardín América. Arribados al barrio Juan Manuel de Rosas fueron puestos al tanto del conflicto por parte del propietario de la vivienda.

Según se pudo reconstruir, en circunstancias en que se encontraban compartiendo una cena familiar, todo habría comenzado cuando la cuñada del dueño de casa, identificada como Carmen B., mantuvo una discusión con su pareja.

Fue allí que el sexagenario intervino para evitar que la mujer se autolesione o haga daño a los presentes con un cuchillo. A raíz de un forcejeo, el hombre recibió un corte en la mano izquierda.

Al arribo policial, los uniformados intentaron dialogar con los familiares cuando observaron que la misma victimaria, en situación de nerviosismo y muy agresiva, comenzó a agredir físicamente a su cuñada, quien cursa el séptimo mes de embarazo. Inmediatamente, procedieron a la detención de la mujer.

Se recepcionó formal denuncia por violencia familiar, dando intervención al Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Familia Dos de aquel municipio.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!