Un hombre apuñaló a su amigo mientras dormía y los vecinos encerraron al agresor en un balcón

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en un departamento de Av. 9 Julio y Corrientes. El encargado del edificio dio aviso a la Policía a raíz de la pelea y los gritos que se escuchaban.

Un hombre atacó a puñaladas a su amigo mientras dormía y los vecinos lo encerraron en un balcón hasta que llegó la Policía.

Según fuentes oficiales, el atacante quiso huir y pasó al departamento lindero. Sin embargo, quedó atrapado y luego fue detenido. Además, detallaron que el hecho ocurrió este viernes a la 3.30 de la madrugada en un departamento en Av. 9 de Julio y Corrientes, en el Centro porteño, y fue el encargado quien dio aviso después de que escuchó gritos en el edificio.

En ese sentido, comentaron que el agresor atacó en el cuello y en la espalda, pero su compañero se defendió también con un cuchillo y lo cortó en el abdomen. Sin embargo, luego de la pelea intentó escapar dejando a la víctima lastimada.

En el pasillo del hall de entrada del edificio quedaron manchas de sangre luego de la pelea entre los dos hombres. (Foto: imagen captura de pantalla)
En el pasillo del hall de entrada del edificio quedaron manchas de sangre luego de la pelea entre los dos hombres. (Foto: imagen captura de pantalla)

Según los vecinos del lugar, los dos hombres vivían juntos en el mismo departamento ubicado en el tercer piso. En diálogo con Arriba Argentinos el encargado del edificio contó que escuchó una pelea y dio aviso a la Policía.

Escuché gritos y vidrios rotos, y bajé para hablar con la Policía”, relató. En ese momento, los efectivos de la Policía de la Ciudad estaban esperando la orden de la Fiscalía para ingresar al departamento porque la puerta estaba cerrada.

“La policía recibió la orden y tiró la puerta abajo. Los hombres estaban ensangrentados con heridas en los brazos y piernas”, explicó el encargado. Y agregó: “Nunca había pasado un episodio como éste” en el edificio.

Los dos hombre fueron trasladados por la Policía al Hospital Argerich para ser atendidos a raíz de las heridas y quedaron detenidos.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!