Foz do Iguazú: Itaipú prepara el parque para las aguas navideñas y las luces

Local recibirá Vila de Natal y árbol con 25 metros, uno de los más grandes de Paraná.

La empresa contratada por Itaipú ya comenzó el montaje de la decoración navideña de Gramadão da Vila A. El trabajo, que depende de las condiciones climáticas favorables, debe completarse en noviembre. La apertura de las festividades en el lugar está programada para el 3 de diciembre, a las 8 pm, con el espectáculo «Eu Acredito no Natal», del grupo Despertar Produções.

En total, Gramadão recibirá cinco espacios decorados y cinco escenarios para los espectáculos. Lo más destacado es el árbol de Navidad gigante, de 25 metros de altura y 13 de diámetro, uno de los más grandes del estado. Además, se instalarán pórticos iluminados en las entradas de la plaza, letreros y túneles de luz y bolas iluminadas para recibir a los iguazúes y turistas.

El pueblo de Natal tendrá la tradicional Casa de Santa Claus, donde los niños pueden hablar con el buen anciano, y también con una Casa de Juguetes, que recibirá donaciones para la «Campaña de Navidad» celebrada en asociación con la República Popular China y Sesc. Dos árboles de 5 metros cada uno y el trineo con renos completan la decoración de esta atracción, que atrae a muchas familias.

Y como no podía faltar en una Navidad de Aguas y Luces, fuentes iluminadas de 4,5 metros darán un brillo extra al Grassy. Y los 100 árboles naturales alrededor recibirán 2.000 cables de microlámparas led.

Programación

Además del espectáculo de apertura (que también se repite el día 4, a las 8 pm) todas las noches, los visitantes de la Villa de Natal serán recibidos por los artistas de circo de la Compañía Luz da Lua, que vestidos con trajes especiales interactuarán con el público asegurando mucha alegría, especialmente para los niños.

Ya los días 17 y 18, a las 8 pm, Felchak Artistic Productions promete mucha emoción con el espectáculo «Vilas Encantadas do Natal». Habrá 125 artistas actuando en diferentes escenarios y con trajes exclusivos.

Todas las atracciones son gratuitas y abiertas al público.

Fuente Portal de la Ciudad
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!