Copa Robótica Misiones: Estudiantes de la E.P.E.T Nº 4 Campeones provinciales en las categorías Mini Sumo y Amateurs.

El viernes 25 de noviembre se llevó a cabo la etapa final de la Copa Robótica Misiones, donde los equipos pusieron a prueba las capacidades técnicas, así como también, sus conocimientos en robótica.

Iguazú (LaVozDeCataratas)

Alumnos de 5to y 6to año de la E.P.E.T N° 4 de Iguazú, participaron en cada etapa acumulando puntos, esto los llevó hasta la gran final, donde obtuvieron los siguientes puestos:
– 1º y 2º puesto SUMO PRO
– 1º y 2º puesto MINI SUMO PRO
– 2º puesto SUMO AMATEURS

«Felicitamos a los estudiantes y al profesor Carlos Amarilla  que los acompaña, por todo el esfuerzo y dedicación. Cada instancia fue difícil teniendo en cuenta que debían mejorar sus robots, comprar insumos, y sobre todo el viaje a las distintas instancias de la competencia», dijeron desde la Institución.

Copa Robótica Misiones es un proyecto de la Escuela de Robótica para promover, a través de competencias integradas por robots de competencias, la investigación y educación sobre diseño, electrónica y programación. 6 Categorías: Fútbol RC, Sumo (Amateur y Pro), Minisumo (Amateur y Pro), Velocistas (Amateur y Pro), Laberinto e Innovación.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!