En juicio abreviado, condenaron a un hombre a 12 años de prisión por abusar a su hijastra

Los abusos ocurrían cuando la niña quedaba a cargo de su padrastro y en ausencia de la madre. Los abusos sexuales con acceso carnal, seguían con manoseos cuando el imputado la llevaba a la escuela en una motocicleta. Además mantenía amenazada a la pequeña para que no cuente el calvario que vivía.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 8 años hasta los 11 años, siempre en ausencia de su madre y bajo amenazas, cuando se  quedaba a cargo del acusado.

El acusado de 31 años de Iguazú,  aceptó el acuerdo de juicio abreviado propuesto por la Fiscalía y evitó el juicio oral que debía realizarse esta semana en el Tribunal Penal 1 de Eldorado y aceptó la culpa por el delito cometido.

El imputado fue condenado a 12 años de cárcel de cumplimiento efectiva por de delito “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la convivencia preexistente y la condición de guardador, varios hechos reiterados en concurso real y en concurso ideal con el delito de corrupción de menores calificada en calidad de autor”.

El Tribunal Penal 1 deberá homologar ahora la sentencia establecida en juicio abreviado y aceptada por el encartado. Los abusos ocurrían cuando la niña quedaba a cargo de su padrastro y en ausencia de la madre. Los abusos sexuales con acceso carnal, seguían con manoseos cuando el imputado la llevaba a la escuela en una motocicleta. Además mantenía amenazada a la pequeña para que no cuente el calvario que vivía.

Array
error: Contenido protegido!