Iguazú (LaVozDeCataratas) Sostuvo que el Black Friday fue una iniciativa propuesta por el Municipio y por el Iturem y añadió que “nadie más lo pidió”. “Quejarse por las redes sociales que no estuvieron significa que no tuvieron la iniciativa de pedirlo”, remarcó. Cuando comenzamos en la ciudad de Posadas ni el primero ni el segundo año tuvo el éxito que hoy tiene, vamos a ir creciendo, y si tuvimos errores los vamos a corregir, pero siempre pensando en avanzar. Es más ya tenemos un pedido para una nueva edición para antes del inicio de las clases el año que viene» culminó.
El gobernador aprovechó la ocasión para adelantar obras de infraestructura y seguridad que están próximas a estrenarse en la ciudad.“En 10 o 15 días vamos a estar inaugurando las cámaras de seguridad”, detalló.
“Tenemos terminada las obras de soterramiento de la línea eléctrica que llega al aeropuerto de Iguazú con un bajo impacto ambiental. Hemos iniciado las obras desde el cruce de Cataratas a la estación de transformadora. Estamos agregando el segundo transformador a la estación de Iguazú. Seguramente seguiremos teniendo problemas, pero de diez, nos quedan dos o tres. A fin de año vamos a tener terminadas las obras de puesta en valor y aguas danzantes en el hito tres fronteras. Dentro de las obras viales, vamos a llegar a fin de mi mandato con 1000 cuadras de asfalto”, precisó.