Un hombre en estado de ebriedad causaba disturbios: fue perseguido por la policia y detenido

El hecho ocurrió en la tarde del día sábado alrededor de las 18:50hs, y el video se viralizó en las redes sociales, cuando dos efectivos policiales perseguía de a pié a un hombre que intentaba a gredir a los transeúntes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Operativo de prevención de delitos y faltas contravencionales se realiza en forma constante en el ámbito de la URV de Iguazú. El episodio ocurrió sobre la calle  Julio Silveira y calle Santa María Del Iguazú, «donde se encontraba una persona en estado de ebriedad causando desorden» informaron a LaVozDecataratas, por lo cual una comisión se traslada al lugar.

Al arribar , el hombre agredía  a los transeúntes y al intentar detenerlo, quiso agredir al personal policial. Luego de una breve persecución a pié se procedió a la detención de  Cristian M. de 30 años de edad  domiciliado barrio Bicentenario.

Posteriormente fue traslado al hospital Samic  para examen médico y a la dependencia para su resguardo. Se puso en conocimiento del Juzgado de Paz Local quien dispuso que se realicen las actuaciones contravencionales correspondientes. En la fecha recuperó la libertad supeditado a la causa.

error: Contenido protegido!