CDE: Fiscalía allana vivienda en busca de presuntos asaltantes

Una comitiva de la Fiscalía y la Policía Nacional allanó una vivienda en Ciudad del Este en busca de los responsables de un asalto a una empresa transportadora, ocurrido el pasado 24 de noviembre.

Los agentes intervinientes, encabezados por la fiscala Alba Mascheroni, realizaron un allanamiento en una propiedad ubicada en el kilómetro 14 de la ruta PY02, lado Acaray, de Ciudad del Este.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 15:45, de este sábado. Del lugar fueron incautados, una tijera de la marca Jaguar, color plateado, con estuche; varias bolsas de polietileno, color negro, de la marca Under Armour, y etiquetas de bolsones de la marca Chenson.

El registro se hizo en prosecución por el supuesto robo agravado de la empresa transportadora Águila Courier SRL, el pasado 24 de noviembre, informó el corresponsal Edgar Medina, de Última Hora.

Los agentes fueron recibidos por el propietario de la vivienda Luciano Araújo. Todo lo incautado fue remitido al Ministerio Público. Hasta el momento se desconocen más detalles.

Asalto fue cometido por grupo armado

Seis personas armadas asaltaron en la noche del 24 de noviembre un camión de encomiendas de Águila Courier, el cual fue abandonado posteriormente totalmente vacío. El asalto se registró a la altura del kilómetro 18 de la ruta PY02 de Minga Guazú.

El camión transportaba artículos varios, como sillas para barbería, productos electrónicos, entre otros, los cuales fueron sustraídos prácticamente en su totalidad.

Resultaron víctimas del asalto Pablo y Jessica Castro, además de Mirna Caballero, todos domiciliados en el barrio San Miguel, de Ciudad del Este.

Según el relato, los delincuentes estaban armados con revólveres y armas largas, vestidos con ropa camuflada y cara cubierta, y se trasladaban a bordo de un automóvil de la marca Gol, de color rojo.

Fuente UH
error: Contenido protegido!