“Desafío Misiones” Argentina y Brasil se enfrentan hoy en fútbol de salón

Los seleccionados masculinos de Argentina y Brasil serán los protagonistas del Desafío Misiones de fútbol de salón, a realizarse hoy a las 21 horas en el polideportivo Municipal Daniel Pinoff,  con entrada libre y gratuita.

Iguazú(LaVozDeCataratas) De esta manera se da el puntapié inicial para comenzar a palpitar el Mundial de Futsal femenino que se jugará el próximo año. El clásico volverá a jugarse en las ciudades de Eldorado, Puerto Rico, Montecarlo y Wanda.

El Desafío Misiones fue presentado el pasado 25 de noviembre en conferencia de prensa, en conjunto entre la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), el Ministerio de Deportes, con la presencia del presidente de la entidad, Pedro Bonnettini, el intendente Claudio Filippa, el ministro de Deportes, Javier Corti.

Los partidos fueron programados para el hoy martes 29, en el polideportivo municipal de Iguazú; el miércoles 30 de noviembre, en el polideportivo municipal y universitario del Km 3 de Eldorado; el jueves 1 de diciembre, en el CeDeMu de Puerto Rico; el viernes 2 de diciembre, en el Polideportivo Mundialista de Montecarlo; y el sábado 3 de diciembre, en el polideportivo Fitti Kruse de Wanda. El horario de inicio de todos los partidos será a las 21

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!