Gran final GPT: City Center Iguazú cierra con un evento muy especial, donde la adrenalina y el póker serán protagonistas.

Del 8 al 10 de diciembre se jugará la gran final del torneo estrella: GOLDEN POKER TOUR. La fecha promete ser una de las más importantes del año, la casa redobla su apuesta y promete un garantizado en premios de U$50 K.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La gran final comenzará el jueves 8 de diciembre a las 17 hs. y terminará el sábado 10 de diciembre, en esta oportunidad las entradas serán de U$1.000.

Quienes participen de esta fecha también sumarán puntos para al ranking, que hasta el momento viene liderado por Cristian Stival, seguido de Marcelo Ruíz, ambos argentinos; compite en el tercer puesto el brasilero Augusto Fugiwara, que fue campeón del último GOLDEN POKER TOUR hace unas semanas atrás.

La organización de City Center Iguazú también anuncio que habrá un premio de U$30 K para los 5 primeros puestos del ranking de la serie.

Sin dudas serán días de mucho póker y emociones en las cuidad de las cataratas, con este exclusiva fecha City Center Iguazú dará cierre a la serie con una Ceremonia de premiación para los ganadores.

Para más información: +54 9  3757 67 66 30  o por email [email protected]

Para estar al tanto de todas las novedades, también se puede seguir a City Center Iguazú en Facebook e Instagram.

City Center Iguazú: la experiencia que se disfruta en todos los sentidos

 

 

error: Contenido protegido!