Imputado por “homicidio simple” el joven que asesinó a su vecina con un machete en Puerto Esperanza

El hecho había ocurrido en la madrugada del 6 de noviembre, cuando a 20 kilómetros de la zona centro de un paraje en Puerto Esperanza. Trasladaron a la víctima hasta el Hospital Samic de Eldorado. Rosula Concepción Benítez Garcete (73) falleció y se agravó la situación procesal del imputado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según relató su pareja de 60 años al ocurrir el hecho, «se encontraba junto a su pareja en ese momento, su vecino, en aparente estado de ebriedad, irrumpió en la vivienda bruscamente y sin mediar palabra o explicacióncomenzó a agredirlos con un machete. Entretanto, el hombre pudo escapar de la escena para contactar a las autoridades y exigir que los asistan lo antes posible. Cuando los agentes arribaron al lugar, el acusado ya no se encontraba allí y la mujer permanecía tendida en el suelo gravemente herida.

Fue imputado por “Homicidio simple y amenazas”, por  el Juzgado de Instrucción 3 de  Iguazú. La víctima, Rosula Concepción Benítez Garcete (73), murió en la tarde del 13 de noviembre, luego que no pudiera superar la fractura de cráneo producto de los machetazos con los que fue atacada.

 

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!