Le quemó la motocicleta a su ex pareja y publicó en Tiktok. Fue detenida.

El hecho ocurrió en la tarde hoy martes alrededor de las 17hs cuando los bomberos voluntarios fueron alertados del incendio en calle Campanita de barrio Cataratas. Fue detenida.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La motocicleta fue consumida casi en su totalidad. No hubo heridos. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú y la Policía de la Provincia. El damnificado un joven de 20 años de edad,   radicó la denuncia en la policia por el hecho y dijo que: «hacía una semana había terminado la relación con la acusada».

Por la noche la mujer de 37 años fue detenida.  Efectivos de la comisaría jurisdiccional comenzaron una serie de averiguaciones y con los datos recabados en base a testimonios se entrevistaron con el damnificado un hombre de 20 años, quien les relató que había llegado a la vivienda donde compartía con su ex pareja para retirar elementos personales dejando su moto vehículo,  alejándose del lugar en razón a las amenazas y agresiones recibidas por parte de su ex pareja, fue allí que al alejarse visualizó su rodado en llamas.
Señaló a su ex pareja como autora del incendio, quien lo habría amenazado de muerte e intentó agredirlo físicamente con un martillo. Además, entregó los  registros fílmicos subidos a las redes sociales efectuados por la acusada con lo que establecieron que el suceso fue intencional.
En ese contexto, los agentes apresaron a la acusada permaneciendo alojada en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia en averiguación del hecho.

La mujer luego de incendiar la motocicleta publicó un tiktok del hecho.

 

error: Contenido protegido!