Oberá: Con un machete entre sus manos, persiguió a su concubina, quedó detenido

En horas de la noche de este domingo, una joven de 25 años denunció a su concubino por violencia de género en Villa Bonita. Según la denuncia de la víctima, el acusado la persiguió por varias cuadras portando un machete.

Cinthya (25) se presentó personalmente en la Comisaría local para radicar una formal denuncia contra su concubino, identificado como Walter Darío V. (23), por violencia de género. El hombre quedó detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

La víctima hoy, está viva de milagro. Según la denuncia a la que tuvo acceso este medio, el hecho se desató alrededor de las 22 horas de este domingo en un domicilio sobre calle Montecarlo de la citada localidad de Villa Bonita.

La joven 25 años se encontraba descansando cuando su concubino irrumpió en su vivienda y comenzó a ocasionar desorden y profiriéndole amenazas de muerte. La víctima logró salir del lugar pero fue perseguida por el violento hasta inmediaciones de la mutual General San Martín. Este último empuñaba un machete, con claras intenciones de agredirla físicamente.

Una comisión policial de la División Comando Radioeléctrico y efectivos de la Comisaría local se constituyeron al lugar a los fines de constatar la veracidad de lo informado. Al ingresar al interior del inmueble, con autorización de la requirente, procedieron a la detención del citado Walter Darío V.

La víctima hizo entrega en forma voluntaria de un machete marca «Incolman Ciriri N° 31b», con mango de plástico color negro y un cuchillo tipo puñal, sin inscripciones visibles.

Se notificó el motivo de detención al acusado, siendo alojado en la dependencia policial a disposición del Magistrado titular del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

Fuente Mol

Iplyc

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!