Oscar Herrera Ahuad entregó una máquina vial al municipio de Comandante Andresito

En Comandante Andresito, el Gobernador entregó una máquina vial para reforzar el equipamiento de la comuna. En su visita, se refirió a la problemática de drogas e instó a aunar esfuerzos para lidiar con la cuestión. Además, aseguró que seguirá trabajando en la construcción de más obras civiles y viales para la localidad.

Este lunes por la tarde, en la Terminal de Ómnibus, el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó una máquina vial a la Municipalidad de Comandante Andresito, «un elemento de trabajo en uno de los lugares donde más se necesita y sobre todo, teniendo en cuenta la capacidad productiva que tiene Andresito”, dijo.

Y agregó que “venimos a devolver un poco de todo lo que el municipio contribuye a la provincia y la sociedad misionera». También, aseguró la continuidad de obras de conexión vial y nuevas gestiones para reactivar la construcción de infraestructura de edificios civiles.

El mandatario aseguró que su objetivo es cumplir los trabajos de gestión y que «de eso se trata gobernar, estar en todos los lugares que pueda ser posible y donde tengamos gestión y trabajo». Destacó la labor del intendente Bruno Beck y su confianza también en el Gobierno provincial.

Por otro lado, se refirió a la problemática de la droga que afecta a la zona fronteriza, pidió denunciar los puntos de venta de droga porque no es un problema que se resuelva sólo con la conformación de una unidad del área toxicológica, ya que es una cuestión de narcotráfico, explicó.

«Se resuelve con el acompañamiento de todos y con la posibilidad de que todos puedan tener acceso a hacer las denuncias pertinentes», aseguró. Destacó el papel del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas para lidiar con la problemática.

«Este problema en Andresito no solamente debe ser afrontado desde la seguridad y la policía, sino que también debe ser afrontada en el ámbito de la sociedad y de la comunidad con una responsabilidad social. Es un trabajo integral que debemos ponernos como objetivo para trabajar entre todos», añadió.

Mientras, el intendente Bruno Beck agradeció el acompañamiento del Gobierno de Misiones y señaló que es un sueño el poder tener una máquina de estas características.

También acompañaron la ocasión el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, Nicolás Rittaco; el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías; el diputado provincial, Julio Petterson; entre otras autoridades locales.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!