Argentina derrota a Polonia y se trepa a la cima del Grupo C del Mundial Qatar 2022

Alexis MacAllister y Julián Álvarez anotaron los goles argentinos en el segundo tiempo. El arquero polaco Wojciech Szczesny le había atajado un penal a Lionel Messi a los 38 minutos de la primera mitad.

La Selección y su mejor partido en Qatar. Dominó ampliamente a Polonia, se clasificó 1° y ahora va contra Australia. Golazos de Mac Allister y Julián Alvarez. Falto el de Messi, que se erró un penal.

Messi ya es el argentino con más mundiales disputados, con 5. Con el encuentro ante Polonia el crack rosarino llegó a 22 partidos disputados y superó a Diego Maradona, que sumó 21. Además, se encamina a alcanzar el récord de goles que ostenta Gabriel Batistuta.

Lionel Messi agiganta día a día su leyenda y este miércoles se convirtió en el argentino con más partidos jugados con el seleccionado argentino en Mundiales con 22 presencias, una más que Diego Armando Maradona.

El capitán de la Selección encabeza el prestigioso listado de más de 400 futbolistas que defendieron la camiseta «Albiceleste» en la Copa del Mundo durante casi cien años de historia.

A los 35 años, el rosarino llegó contra Polonia a los 22 partidos disputados y también se encamina a alcanzar el récord de goles de Gabriel Batistuta.

El crack de París Saint Germain igualó los ocho de Diego Maradona entre 1982 y 1994 y la misma cantidad que hizo Guillermo Stábile en la primera Copa del Mundo de Uruguay en 1930.

Con el gol que marcó ante México en el estadio Lusail por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, Messi quedó apenas a dos de Batistuta.

error: Contenido protegido!