Desafío Misiones de «futsal»: Brasil le ganó a la Argentina 2 a 1

En el marco del Mundial de Futsal femenino que se jugará en Misiones, en las localidades Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda, en la noche del martes se jugó un amistoso con los equipos masculinos de Argentina y Brasil, en el polideportivo Daniel Pinoff.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De esta manera se da el puntapié inicial para comenzar a palpitar el Mundial de Futsal femenino que se jugará el próximo año. El clásico volverá a jugarse en las ciudades de Eldorado, Puerto Rico, Montecarlo y Wanda.


Los próximos partidos se jugarán: Hoy el miércoles 30 de noviembre, en el polideportivo municipal y universitario del Km 3 de Eldorado; el jueves 1 de diciembre, en el CeDeMu de Puerto Rico; el viernes 2 de diciembre, en el Polideportivo Mundialista de Montecarlo; y el sábado 3 de diciembre, en el polideportivo Fitti Kruse de Wanda. El horario de inicio de todos los partidos será a las 21

El Desafío Misiones fue presentado en Eldorado e Iguazú, en conjunto entre la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), los municipios y el Ministerio de Deportes, con la presencia del presidente de la entidad, Pedro Bonnettini, los intendentes Fabio Martínez y Claudio Filippa, el ministro de Deportes, Javier Corti, y dirigentes de la Federación Misionera de Fútbol de Salón.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!