Posadas: Entregó su caballo a cambio de una moto pero era robada

El pasado lunes, los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I recuperaron una moto Honda Wave denunciada por una joven de 24 años, quien manifestó que la robaron de su domicilio. Ante esto, los investigadores iniciaron una búsqueda y en ese marco se dirigieron a la Chacra 93 de Posadas, para recabar más datos.

Una vez allí, dialogaron con vecinos de la zona, quienes comentaron que momentos antes visualizaron a un joven a bordo de una moto similar, y por ello se dirigieron a la casa del señalado, quien aclaró que adquirió la misma, cambiando su equino a una persona que conoció por redes sociales. Fue así que los policías secuestraron el rodado.

Por otra parte, cabe mencionar que mediante procedimientos realizados cotidianamente por la Policía, se recuperaron varias motocicletas robadas en distintos puntos de la provincia.

En este sentido, los efectivos de la Seccional 5ª de Oberá, en un operativo realizado en el barrio San José, recuperaron una Motomel 125, que fue robada en Campo Ramón y demoraron a su conductor. De igual manera, en San Javier la Policía secuestró una Honda CBR 400cc la cual ingresó ilegalmente desde el municipio de Santa Rosa de Brasil, donde fue robada.

Así también, en la localidad de Apóstoles, agentes encubiertos de la Unidad Regional VII, iniciaron una investigación para dar con el autor del robo de una Corven 150 cc, denunciada en Colonia Liebig-Corrientes, determinando que el sospechoso andaría con el vehículo por el barrio Chesny. Ante esto, se dirigieron a ese vecindario y allí dieron con la misma cerca de una olería.

Finalmente, todas las motocicletas fueron llevadas a las respectivas dependencias policiales, donde se realizaron los trámites de rigor, en tanto el menor demorado, fue entregado a sus familiares por disposición de la Justicia.

Fuente Mol

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!