Presidente Franco: Investigan a adolescente por abuso sexual de niña de 13 años

El hecho habría ocurrido el 25 de noviembre último y el adolescente habría abusado sexualmente en varias oportunidades de la niña.

El agente fiscal Alberto Torres Flores inició una investigación en contra de un adolescente de 17 que habría sometido sexualmente a una niña de 13 años, con quien convivió por varios días en una vivienda de Presidente Franco. El enjuiciado se encuentra privado de libertad, a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia.

Según datos, el sindicado habría raptado a la niña el 19 de noviembre, a las 14:00 horas, de su vivienda del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, aprovechando la ausencia de su madre. Seguidamente, la trasladó hasta el kilómetro 9 Monday del municipio franqueño, en la casa de sus padres.

En el lugar, el adolescente habría abusado sexualmente en varias oportunidades de la niña, hasta el 25 de noviembre, ocasionándole diversas lesiones, según refiere el acta de imputación. Luego, la afectada fue hallada en la casa de una compañera de colegio, pero se confirmó que la misma previamente estuvo conviviendo con el ahora procesado.

Posteriormente, el presunto agresor fue privado de libertad y quedó a disposición del fiscal de turno, Alberto Torres, quien presentó la imputación por abuso sexual en niños y de igual forma solicitó al Juzgado de Adolescencia la aplicación de medidas provisorias.

Fuente CDEHot
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!