El Aeropuerto de Iguazú creció 88% en el transporte de pasajeros respecto a 2019

El año 2023 contará con 41 vuelos semanales a Buenos Aires. Además se eleva a 4 vuelos semanales la ruta Salta - Iguazú y a 3 por semana Rosario - Iguazú. Por su parte Posadas, con 4 nuevos vuelos, pasará a tener una conectividad de 17 vuelos, también semanales, a Buenos Aires.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrua, participó de la 161° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), en Río Negro. Junto con autoridades de Nación y de todas las provincias del país debatieron sobre las diversas temáticas vinculadas al sector turístico. También se realizó un repaso de los números del 2022 junto a Aerolíneas Argentinas.

El año 2022 tuvo un balance «altamente positivo» para el sector turístico, la provincia de Misiones obtuvo números que superaron lo registrado en el año 2019, la pre-pandemia. 

Comparado con el 2019, el Aeropuerto de Iguazú creció un 88% en el transporte de pasajeros, debido a eso Aerolíneas Argentinas acordó con el Ministro nuevas conectividades con Misiones durante el primer trimestre del 2023. «Llegamos a tener en el verano 2020 alrededor de 18 vuelos diarios e total, ahora en este verano vamos a llegar al mismo número pero con más conectividad en cabotaje, ruta Tucuman y Jujuy que no estaban en el 2019» dijo el Ministro a LaVozDeCataratas.

El año 2023 contará con 41 vuelos semanales a Buenos Aires. Además se eleva a 4 vuelos semanales la ruta Salta – Iguazú y a 3 por semana Rosario – Iguazú. Por su parte Posadas, con 4 nuevos vuelos, pasará a tener una conectividad de 17 vuelos, también semanales, a Buenos Aires.

Array
error: Contenido protegido!