Posadas: Desarticulan una organización del narcotráfico, hubo seis allanamientos y cuatro detenidos

La Prefectura Naval Argentina (PNA) desarticuló una organización que se dedicaba a venta y distribución de drogas en la ciudad de Posadas. Por orden de la Justicia Federal se llevaron a cabo seis allanamientos en la Capital provincial, tras lo cual detuvieron a cuatro personas y secuestraron vehículos, droga y dinero en efectivo.

Se trata de una causa judicial sobre narcotráfico, en donde se investigaba la venta de estupefaciente (narcomenudeo) y su distribución en Posadas y localidades aledañas.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Posadas a cargo de María Verónica Skanata, Secretaría Penal Nº 2, de Alicia Milene Borches, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

Durante los allanamientos, que ocurrieron en seis domicilios, Prefectura secuestró: vehículos, más de 37 kilogramos de marihuana, cocaína, y más de 1.000.000 de pesos en efectivo. Además se concretó la detención de cuatro personas involucradas en las investigaciones.

El total de los elementos secuestrados supera los 18.000.000 de pesos.

Fuente MOl

Array
error: Contenido protegido!