Bundziak entrenó en San Nicolás y quedó en la 7° posición en el TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) se ubicó en la 7ma posición en los entrenamientos de la 16° y última fecha del TC Mouras, que se disputaron en el Autódromo de San Nicolás, ubicado en Buenos Aires.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El piloto de Iguazú, que es puntero de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros y el principal candidato a quedarse con el título salió a pista recién hoy y en la primera tanda del día quedó en la décima posición con un tiempo de 1:31.586.
Para la última tanda del día el Coiro Dole Racing hizo unos retoques y puso un juego de neumáticos nuevos y así marcó 1:30.660 para la mejor vuelta al trazado de 3959 metros de extensión para quedar en la 7° posición


“Estamos muy bien, tranquilo, quedamos séptimos a 5 décimas. Vamos a trabajar para seguir mejorando. Mañana es un día corto y con poco tiempo así que no hay que cometer errores”, dijo el piloto de Iguazú.
Agradeció a los sponsor Aguas de las Misiones, Syncom, Fertilcord S.A., International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Vivero Caacupé, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored, Adolfo Sartori, Ruta Nacional de la Yerba Mat, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.


La actividad oficial del TC Mouras seguirá el sábado desde las 9.35, con un entrenamiento más y después desde las 11.45 se disputará la clasificación que se podrá ver por la aplicación Motor Play y Deportv. Mientras que el domingo, desde las 10.05 irá la serie y la final que se podrá ver desde las 11 por América.

Horarios
Sábado
9.35 a 10.20: Entrenamiento TC Mouras
11.45 a 12.15: Clasificación TC Mouras

Domingo
10.05: 1ra. Serie TC Mouras a 5 vueltas
10.30: 2da. Serie TC Mouras a 5 vueltas
HORARIO DE TV 11:00 A 15:00 HORAS (AMERICA TV)
13: Final TC Mouras a 18 vueltas o 35 minutos

Array
error: Contenido protegido!