Comodoro Rivadavia: “Me dejó tirada pensando que me había matado”, una joven denunció que fue brutalmente golpeada por su ex

El hecho ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La víctima fue encontrada inconsciente en una plaza y permaneció internada durante 8 días a raíz de las heridas.

Una joven oriunda de la provincia de Chubut denunció recientemente en sus redes sociales que recibió una violenta golpiza por parte de su expareja, quién la abandonó en una plaza después de atacarla. Como resultado de los golpes, la mujer perdió dos dientes, estuvo 8 días internada y además deberán realizarle la reconstrucción de uno de sus ojos.

La víctima, Gissela Saldivia, escribió un extenso relato en su perfil de Facebook, donde contó detalles de la agresión que recibió y compartió una serie de fotos donde mostró los moretones que le quedaron. “Hago esto público para que no le pase a ninguna chica más”, reflexionó.

De acuerdo con su relato, el día 13 de noviembre su expareja la agredió brutalmente, entre las 6 y 7 de la mañana, hasta el punto de creer que la había asesinado. “Me golpeó y pensando que me había matado, me dejó tirada sobre Kennedy y Florencio Sánchez -plaza 2 de abril”, detalló Saldivia.

En el mismo texto, dijo que fue encontrada inconsciente por efectivos policiales que inmediatamente la trasladaron al Hospital Regional, donde estuvo internada 8 días en cuidados intensivos.

Los golpes que le dio su exnovio le provocaron una fractura de órbita, por lo que Gissela se deberá someter a una intervención quirúrgica en la que tendrán que reconstruirle el ojo completo. Del mismo modo, a raíz del ataque, la joven terminó con una fisura de clavícula, perdida de dientes, marcas en el cuerpo y varios cortes en la cara y cabeza.

La chica denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer, y el caso ya está siendo investigado por la División de Investigaciones Policiales (DIP).

Fuente TN

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!