Cutral Co: Encontraron el cadáver de un joven enterrado bajo los escombros de una obra en construcción

Se trata de Lautaro Rojas, un joven de 23 años. Su cuerpo será enviado a Neuquén para que se pueda realizar la autopsia.

Un cuerpo enterrado en un baldío debajo de los escombros de una obra en construcción fue hallado en la localidad neuquina de Cutral Co. Inmediatamente después del hecho, se inició una investigación que avanzó en la identificación de la víctima: se trata de Lautaro Rojas, un joven de 23 años.

Su cadáver será enviado a Neuquén para que pueda ser sometido a la autopsia por el gabinete forense para determinar los motivos del deceso.

La policía de Neuquén se encuentra investigando lo sucedido. (Foto: gentileza Cutral Co Al Instante)
La policía de Neuquén se encuentra investigando lo sucedido. (Foto: gentileza Cutral Co Al Instante)

Esta tarde, se confirmó que la identidad de la víctima es Lautaro Rojas, un muchacho de 23 años. Una vez que se concluyeron con las primeras diligencias en el lugar del hallazgo, la fiscal del caso Marisa Czajka confirmó la identidad del joven.

Qué le pasó a Lautaro Rojas

Aún no se sabe qué fue lo que le pasó al joven de 23 años para terminar en esa situación. Su cuerpo fue hallado en un terreno baldío y tapado debajo de restos de obra de construcción y piedras. La autopsia que se concretará mañana determinará el motivo de su muerte y si presenta alguna lesión proporcionada por arma de fuego.

La hipótesis en cuanto al tiroteo nace por parte de los vecinos del lugar, quienes aseguraron que el jueves por la noche, casi al límite con el viernes, escucharon ruidos de bala. Es habitual que en esta zona se produzcan este tipo de hechos.

Encontraron un joven sin vida en el barrio Parque Oeste de Cutral Co (Foto: Andrea Vázquez).

Encontraron un joven sin vida en el barrio Parque Oeste de Cutral Co (Foto: Andrea Vázquez).

La zona donde se lo halló fue Lago Lolog, Juan Manuel de Rosas y Cerros Colorados, en la zona nueva de barrio Parque Oeste, en Neuquén. De hecho, la manzana en cuestión tiene construcciones finalizadas y varios lotes vacíos. El sector es conocido como una ex cancha de fútbol comunitario. Se observan algunas casas en construcción.

Los investigadores que se encuentran a cargo del caso deberán establecer ahora si el deceso de Rojas se produjo en el mismo lugar donde fue encontrado o si fue arrastrado hasta allí para luego cubrirlo de piedras y escombros en un intento de esconder el crimen.

Durante la mañana, mucha gente se acercó al cuerpo para constatar si se trataba de su familiar. Al parecer, la última comunicación que había mantenido el muchacho con alguien de su entorno fue alrededor de las 23 horas del jueves.

El sector fue cerrado al tránsito mientras se desarrollaban las primeras pericias para las que fueron convocados los integrantes de Criminalística.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!