Foz do Iguaçu: Con espectáculo de agua y Show de Navidad

Dos nuevas atracciones emocionarán al público: el “Wonder Water Show”, un espectáculo de agua, luces, sonido y proyección sincronizada y el “ Christmas Show”, una presentación especial cuyo argumento promueve la integración entre los autos y otras figuras clásicas del cine de los Movie Cars, el ambiente temático del complejo, los bailarines, los personajes de la atracción y Papá Noel, además de la decoración navideña llena de luces y el show de agua también dedicado a la época.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El programa de fin de año en Wonder Park Foz está lleno de novedades, efectos especiales y magia. Dos nuevas atracciones emocionarán al público: el “Wonder Water Show”, un espectáculo de agua, luces, sonido y proyección sincronizada y el “ Christmas Show”, una presentación especial cuyo argumento promueve la integración entre los autos y otras figuras clásicas del cine de los Movie Cars, el ambiente temático del complejo, los bailarines, los personajes de la atracción y Papá Noel, además de la decoración navideña llena de luces y el show de agua también dedicado a la época. Las entradas ya están disponibles en el sitio web www.wonderparkfoz.com.br o se pueden comprar en la taquilla de la atracción.

El “Wonder Water Show” es un espectáculo en honor a la región que alberga las Cataratas del Iguazú, el río Paraná, el Acuífero Guaraní y también importantes ríos urbanos, como Monjolo y M’Boicy. Con el agua como elemento principal, todo el espectáculo fue planeado para que el público se sorprenda con un espectáculo inédito en Brasil que presenta proyecciones de imágenes en una enorme fuente de agua, en sincronía con música en honor al cine, en una inspiración de fuentes en ciudades turísticas de todo el mundo.

La banda sonora es aportada por el músico Allen Lima, de la Familia Lima. Es la única presentación de este tamaño en Brasil. Desde los detalles técnicos, la fuente cuenta con un surtidor central que alcanza casi los 30 metros de altura, además de círculos centrales y laterales y otro arco al fondo, con surtidores de agua e iluminación LED.

Además de ser la nueva atracción permanente de Wonder Park Foz, en diciembre y mediados de enero la fuente forma parte de la programación navideña.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!