Mendoza: un nene de 10 años murió electrocutado al abrir la heladera de su casa

El niño sufrió una descarga eléctrica. Fue trasladado a un hospital y los médicos trataron de reanimarlo, pero no pudieron.

Un niño de 10 años falleció producto de un accidente doméstico en la localidad de San Martín: sufrió una descarga eléctrica al intentar abrir la puerta de la heladera de su hogar.

El hecho ocurrió el 1 de diciembre cerca de las 22 horas, en una vivienda ubicada en el barrio Néstor Kirchner, Palmira, a 50 kilómetros de la capital de Mendoza.

Accidente en San Martín, Mendoza. (Foto: gentileza UNO)
Accidente en San Martín, Mendoza. (Foto: gentileza UNO)

Según fuentes oficiales, el niño se dirigió hasta la heladera con intención de ir a beber agua y al intentar abrir la puerta, -y por motivos que aún se están investigando-, recibió una potente y fatal descarga eléctrica que lo dejó inconsciente en el suelo.

Al instante, los familiares comenzaron a llamar a la línea de emergencia del 911 pero, ante la falta de efectividad y por extrema desesperación, decidieron trasladarlo en un vehículo particular hasta la guardia de un Centro de Salud de la zona.

Al llegar, los médicos lo asistieron rápidamente y le realizaron masajes de reanimación cardiopulmonar, pero el niño ya había fallecido y el personal médico solo pudo constatar su deceso.

El nene de 10 años fue trasladado a un centro de salud de la zona. (Foto: Ilustrativa Adobe Stock)
El nene de 10 años fue trasladado a un centro de salud de la zona. (Foto: Ilustrativa Adobe Stock)

Los investigadores trabajaron en el lugar del accidente para determinar si el siniestro fue por un desperfecto de la heladera, una conexión clandestina u otro motivo. Lleva adelante la instrucción la Oficina Fiscal de Jurisdicción San Martín.

Fuente TN

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!