CDE: Rompió blindex de tienda para entrar a robar

Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de CDE, sobre la avenida Julio César Riquelme.

Un sujeto rompió el blindex de un local comercial para entrar a robar dinero y electrónicos. Ocurrió esta madrugada en el barrio Ciudad Nueva, en un establecimiento de ventas de ropas de nombre “Tiendas Correa”, ubicado sobre la avenida Julio César Riquelme. Fue aproximadamente a las 05:50.

La propietaria del local, Liz Irene Correa Ávalos (35), dio aviso a la Policía. Esta manifestó a los agentes de la Comisaría Segunda, que se encontraba en su casa en el barrio Carolina, y que fue avisada por una vecina que el vidrio de su local fue roto.

La afectada dijo que fue hasta el lugar y que observó las cámaras de circuito cerrado, y que vio que un hombre de estatura baja, cutis moreno, rompió el vidrio con una piedra. Relató que el hombre tenía un pantalón jeans de color oscuro, camisa celeste y mochila gris, y que tras romper el vidrio fue hasta la caja registradora y tomó el dinero que se encontraba adentro. También se apoderó de una notebook y dos celulares. Luego, se dio a la fuga.

Investigan el hecho: el Departamento de Criminalística y Departamento de Investigaciones. El fiscal del caso es Alcides Giménez.

Fuente CDEHot
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!