“Mi moto estaba estacionada, no estaba conduciendo menos haciendo maniobras”

Dijo a LaVozDeCataratas el propietario de la moto Titan de color roja que fue secuestrada por la policia. Según el informe policial el joven conducía en estado de ebriedad, pero aportó una filmación donde demuestra que la motocicleta estaba estacionada, y denuncia mal proceder de la policia.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  “Siempre colaboré con la Policia pero ya está. Me explicó el jefe de turno que me quede tranquilo que ellos necesitaban un informe de fin de semana y la fotito que no iba pasar nada, pero para eso me escracharon en todos los medios y me deja triste”, dijo Seba a LaVozDeCataratas

En el video se ve mi moto estacionada, y en el segundo video, me acerque y dije esa es mi moto, y me esposan, así de una.  “preguntaba que había hecho y me llevaron sin ninguna causa, eso fue a las 22 hs y a las 00hs  ya me soltaron porque se dieron cuenta que yo no tenía nada que ver, que no era a quien estaban siguiendo.

El joven contó que tenía toda la documentación, “no me resistí en ningun momento, ni me di a la fuga, fue muy feo lo que paso”. “En el acta dice eso, y hoy fui a hacer la exposición y me dijeron que no me iban a tomar la exposición porque estaba en manos de tránsito, por eso me largaron. Es re injusto, hasta fui con mi mamá y a ella le dijeron que no me resistí y en el acta de transito pusieron cualquier cosa. Hasta un inspector publicó mi foto en su estado de whatsapp”.

“Si fuera un operativo deberían hacerme el alcohotests en el lugar,  y me hicieron en la comisaría, porque yo no estaba con la moto”, aclaró el joven.

Array
error: Contenido protegido!