En estado de ebriedad ingresó a la casa de la vecina rompiendo una ventana y destrozó un televisor y otros objetos

Sucedió el pasado sábado alrededor de las 22.30 horas en el barrio Hermoso, donde el personal de la Comisaría 2da. URV detuvo a Sergio S. De 27 años años por causar daños en la vivienda de su vecina.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los agentes fueron alertados por la línea de emergencias, en virtud a que el hombre se encontraba en inmediaciones al lugar del hecho, y momentos antes tras un desorden habría ocasionados daños en un inmueble.

Al llegar, constataron la situación, efectivamente el hombre utilizando una silla ocasionó daños en la ventana de la vivienda y tras ingresar rompió un televisor plasma y otros objetos; en ese contexto la damnificada una mujer de 31 años aseveró que su vecino se presentó en estado de ebriedad, y con la intención de que este se aleje del lugar la vecina le brindó una lata de cerveza, tras no obtener más bebidas regresó con una silla y violentamente causo daños en el inmueble.
El acusado fue detenido quedando alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, la requirente realizó la correspondiente denuncia

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!