Encarnación – Posadas: Automovilistas se midieron a golpes de puños en la fila de autos

Vía redes sociales circula un video en que se ve a dos hombres que aparentemente iban a iniciar un altercado durante la espera en la larga fila de vehículos en zona del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Encarnación y Posadas.

El calor, diciembre -último mes del año y una larga espera pueden ser algunos factores para una «furia al volante» que dejan muy ofuscados a algunos conductores, que van a los gritos y bocinazos. Esto se puede ver en un video que está recorriendo las redes sociales, en que dos hombres casi protagonizan un incidente, pero uno de ellos fue «atajado» de su ropa por una mujer.

Según los datos, el hecho se habría registrado ayer, sábado, en un tramo que está 500 metros antes del ingreso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que conecta la capital de Itapúa, Encarnación, con la ciudad argentina Posadas.

Sobre esta zona se detalla que corresponde a una ruta internacional y por ello las instituciones encargadas de la seguridad tienden a un «pase de pelota» entre sí. En algunas ocasiones se encuentra custodiando la Policía de Tránsito y en otras la Policía Nacional-como se ve a un agente en el material, aseguran

Atendiendo a que los incidentes aparentemente no pasaron a ser graves, no se registró mayor intervención policial en el lugar, indicó el corresponsal de ABC Color Sergio González. Asimismo, existen varios reportes sobre hechos similares que se registran muy frecuentemente en la misma zona.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!