Leandro N. Alem: Fueron a pedirle que bajara la música del auto, dijo ser suboficial del Ejército y agredió a los policías

Un suboficial del Ejército Argentino fue detenido en Leandro N. Alem, luego de agredir e insultar al personal policial, que le fue a pedir que bajara la música de su auto en Plaza del Bicentenario, ubicada en la avenida Los Lapachos.

“No son nadie para pedirme papeles, son unos milicos lacras y pobres”, fue el insulto que recibieron los policías de Lucas Maximiliano N. (28 años), quien manifestó ser suboficial del Ejército Argentino con prestación de servicio en Concordia (Entre Ríos).

Los uniformados acudieron al sitio, tras el llamado telefónico de vecinos que alertaban de ruidos molestos en la plaza.

Tras inspección visual del vehículo Volkswagen Bora del acusado, con baúl abierto con música, éste manifiesta ser su propiedad.

A ser requerida la documentación del vehículo, su propietario comienza a proliferar insultos despectivos al personal actuante: “No son nadie para pedirme papeles, son unos milicos lacras y pobres”, le habría dicho el militar a los policías.

Mientras el personal policial aguardaba las documentaciones, el requerido intenta escapar del ingresando a predio de un bar e intentar romper objetos del lugar; por ello se procede al ingreso en resguardo de la propiedad y a la aprehensión del violento, quien ofrece tenas resistencia lanzando golpes de puño al personal actuante provocándoles lesiones físicas.

Posteriormente el detenido es trasladado al hospital Samic Alem y su alojamiento en la comisaria jurisdiccional en relación a la causa en trámite.

Fuente Mol

Array
error: Contenido protegido!