Oberá: Un hombre manejaba su camión borracho y se durmió al volante

Efectivos de la seccional segunda de Policía de Oberá, demoraron anoche a un hombre de 55 años en la Ex Ruta Provincial 5, además retuvieron preventivamente un camión marca Mercedes Benz, modelo L1633 con acoplado, cargado de bolsas de harina.

El procedimiento se inició a las 22.30 horas, cuando un automovilista avisó que un camión entorpecía el tránsito vehicular.

Inmediatamente, acudió la patrulla y constató que el conductor se había dormido en el volante, por lo que al despertarlo, evidenciaron el estado de ebriedad.

Por ello, solicitaron la presencia de la División Seguridad Vial y Turismo, quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia, cuyo resultado fue de 2,43 g/l.

En el sitio se hizo presente el propietario del rodado, quien entregó las documentaciones y retiró el vehículo, mientras que el conductor fue demorado para resguardo de sí mismo y de tercero; además se labró el acta de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

El Soberbio: despistó una autobomba cuando se dirigía a un accidente

La autobomba de los Bomberos Voluntarios de la localidad de El Soberbio, despistó en un camino sinuoso, del paraje Tararira, cuando acudía a cubrir un accidente que había ocurrido un poco antes cerca de allí.

Los ocupantes de la autobomba –un hombre y una mujer- resultaron heridos y fueron hospitalizados y sus estados de salud no revisten de gravedad.

Siendo las 22:30 horas de ayer, el camión Mercedes Benz de Bomberos, circulaba en sentido El Soberbio- Colonia Alicia, a los fines de asistir a un hecho vial donde a unos 500 metros antes, despista hacia la banquina.

Los ocupantes de la Autobomba fueron trasladados hospital local, donde ingresaros con fracturas y escoriaciones, siendo atendidos y están fuera de peligro, según se informó.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!