Posadas: A 72 horas del inicio del debate por el crimen de Marina Da Silva, el Tribunal Penal ordenó la detención de dos acusados

A menos de 72 horas que inicie el debate que ventilará el expediente por el crimen de Marina Da Silva en 2013, el Tribunal Penal Dos de Posadas ordenó la detención de dos de los imputados por el femicidio. El juicio comienza este lunes.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que por orden del Tribunal Penal Dos de Posadas, quien estará al frente del debate, el pasado viernes detuvieron a dos de los imputados por el crimen de Marina Da Silva (19), quien fue hallada sin vida en un pozo con agua de diez metros de profundidad, ubicado en un campo del barrio Nemesio Parma, en 2013.

El debate tiene fecha de inicio este lunes 5 de diciembre y se prevé que se dicte sentencia una semana después. En el banquillo de los acusados estarán Alejandro “Pili” Da Silva y Juan Ángel Portal, ambos detenidos el pasado viernes y, Franco Jesús Ramos, ex pareja de la víctima, quien a su vez está imputado por el asesinato de la taxista Claudia Benítez.

Este último, estuvo detenido hasta 2020 y salió en libertad -vinculado a la causa- luego de que expiraran los plazos de la prisión preventiva ordenada por el titular del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor, a cargo de la investigación.

El Tribunal estará integrado por los camaristas César Antonio Yaya, Gregorio Augusto Busse y Viviana Cukla, por subrogación legal, mientras que la acusación estará en manos del fiscal, Vladimir Glinka.

Fuente Mol

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!