Verano en Misiones: Guía de campings, balnearios y complejos para disfrutar el verano

Desde el Ministerio de Turismo de la provincia elaboraron una Guía de campings, balnearios y complejos de verano con toda la información necesaria. "Misiones cuenta con más de cien complejos disponibles para los turistas", informó el subsecretario de Promoción y Marketing de este ministerio, Eduardo Scherer.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los  misioneros ya planean  sus vacaciones en la provincia que ofrece una gran gama de atractivos de turismo interno que beneficia directamente a cada lugar. Para este 2023 el abanico de ofertas es amplio, en variedad de opciones recreativas. De hecho, desde el Ministerio de Turismo provincial han elaborado una “Guía de campings, balnearios y complejos de verano” con toda la información necesaria que le podría servir al turista para decidir su destino.

 Guía 2023:   diseñada con variables útiles para el turista o la persona que desee recorrer Misiones, desde las rutas y caminos hasta insumos con los que cuenta cada predio y la información de contacto.

Se ubican  circuitos alrededor de la Ruta 14, Ruta 12 y la Ruta 2. También figuran características sobre los predios: si tienen pileta, río, arroyos, cascada o saltos, si admiten o no mascotas, si cuentan con parrilla, ducha, si se puede acampar o si tienen cabaña, y también las modalidades de pago disponibles.

En la provincia hay alrededor de 100 alternativas turísticas: por la Ruta 12 hay 25 municipios con lugares turísticos, por la Ruta 14 hay 18 municipios y por la Ruta 2 hay 13.

El Ministerio de Turismo del Gobierno provincial destinó dinero “para el desarrollo de la infraestructura y el equipamiento de los predios, a fin de que eleven su estándar de calidad para que la experiencia de los turistas sea lo más satisfactoria posible.

Más sobre la Guía de Turismo 2023:  En la contratapa de la guía figura un código QR a través del cual se podrá acceder a variadas ofertas vinculadas a tres grandes rubros: uno es de rastroactivo, que es un programa que se está desarrollando hace tiempo para prestadores registrados de turismo activo en entornos selváticos, como trekking, tirolesa, kayak, entre otros

Los otros rubros que aparecerán están relacionados al turismo rural y a la travesía por parques y reservas provinciales.

Durante la Feria Provincial de Turismo que se realizará en Posadas, habrá alrededor de 80 feriantes y cerca de 40 municipios mostrarán su oferta turística al público.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!