Allanaron una casa de cambio que funcionaba sin habilitación y con dinero escondido en las paredes

La Justicia Federal con jurisdicción en Iguazú, con el apoyo de la Prefectura Naval realizó el allanamiento de la ex casa de cambio Link SRL, que siguió funcionando pese a ver pedido la baja. En el procedimiento en un local se secuestró moneda de distintos países, pesos argentinos, reales brasileños y dólares estadounidenses.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el allanamiento se secuestró moneda de distintos países, pesos argentinos, reales brasileños y dólares estadounidenses, entre otras. También se detectó una falsa pared, utilizada para esconder papel moneda. Se labraron actuaciones en el marco de la ley de régimen penal cambiario.

La casa de cambio funcionaba sin habilitación.
La casa de cambio funcionaba sin habilitación. Este procedimiento no es aislado y tuvo antecedentes en otros casos similares en las últimas semanas.

El pasado 9 de noviembre efectivos de la Policía Federal a las ordenes del juez Federal de Azul doctor Gabriel Di Giulio realizó allanamientos en tres “cuevas” ubicadas en la ciudad de Tandil en el marco de posibles infracciones previstas en el Régimen Penal Cambiario de la República Argentina.

Desde el Juzgado Federal de Azul se informó oficialmente el resultado de los allanamientos que permitió, entre otras cosas, el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo. Los allanamientos fueron en el quinto piso de Chacabuco 472, en la localidad bonaerense, y en General Rodríguez 1061 y en la calle San Martin 698.

 

 

 

Fuente: Infobae

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!