Andresito: Arrestaron a un hombre involucrado en el robo a cinco escuelas

El mismo cumplía funciones dentro de los establecimientos, de los cuales robaba los equipos tecnológicos y los enviaba a un familiar a través de encomiendas a la provincia de Buenos Aires

Iguazú(LaVozDeCataratas) Nicolás C. de 41 años, fue interceptado a bordo de un automóvil y detenido en la tarde de ayer en el barrio 120 Viviendas de la localidad de Comandante Andresito, al ser acusado de robar en cinco escuelas públicas, en las cuales el delincuente trabajaba.

Los hechos se conocieron por la denuncia de los directivos de los establecimientos, quienes manifestaron que tras forzar la cerradura de las escuelas robaron un equipo en cada predio, detalladas en una impresora, dos notebooks, una netbook y un proyector. Los robos se registraron entre el mes de septiembre y octubre de este año.

Desde ese momento, los agentes comenzaron con las investigaciones a través de testimonios recabados y luego de tareas encubiertas, obtuvieron datos precisos, que señalaban a un hombre que trabajaba en los establecimientos, como autor de los ilícitos.

Iplyc

SEGUINOS

error: Contenido protegido!