Cataratas: El circuito de Garganta del Diablo ya lleva un 40% de recuperación de tramos

Desde la empresa IASA, concesionaria de Cataratas, informaron a este medio que "los avances de recuperación han sido importantes, cuando las condiciones de nivel de río lo permitieron, incluso con pausas en las tareas debido a una creciente luego de la primera semana de trabajo".

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Hemos iniciado con las tareas de recomposición del circuito Garganta del Diablo a mediados del mes de noviembre, cuando las condiciones de nivel de río lo permitieron. Durante la realización de estos trabajos hemos tenido un avance importante, incluso con pausas en las tareas debido a una creciente que sufrimos luego de la primera semana de trabajo», dijeron a LaVozDeCataratas.

Es importante entender que si las condiciones del río no lo permiten, sea por niveles o por fenómenos meteorológicos, las tareas deben suspenderse hasta tanto las condiciones de seguridad lo permitan.

«A la fecha hemos tenido un avance importante, con aproximadamente el 40% de recuperación de tramos, a partir de ahora, la recuperación va a tener mayor complejidad, principalmente por las distancias a las que se encuentran los tramos caídos y/o el transporte del material para recomponer el circuito», adelantaron.
En toda la recuperación se respetan estrictas normas de seguridad y cuidado por el medio ambiente.

error: Contenido protegido!