CDE: Detienen y luego expulsan del país a peligroso homicida brasileño

Le atribuyen tres asesinatos y registrados antecedentes penales en su país.

Un brasileño buscado por la justicia de su país desde el 2014 fue finalmente capturado en nuestro país durante un operativo realizado por agentes de Investigaciones Regional. Se trata de Geferson Luiz Conti Conradi (29), sobre quien pesa una orden de captura por homicidio simple y otra por homicidio calificado. También registra antecedentes por robo y robo de vehículo.

Su captura fue materializada anoche sobre la avenida Mariscal Francisco Solano López del distrito de San Albarto cuando circulaba a bordo de una motocicleta. Al corroborarse que registra órdenes de captura en su país, fue puesto a disposición del fiscal Édgar Benítez, quien gestionó su expulsión que se concretó esta tarde.

A Geferson Luiz Conti estaba siendo buscado por ser el supuesto coautor del asesinato de dos jóvenes identificadas como Wendyl Sauer Taborda y Halyson Teixeira de Melo. El crimen ocurrió el 24 de enero en el barrio Tres Lagoas de Foz de Yguazú, Brasil.

Además de esos dos crímenes, el 25 de noviembre de 2013, el ahora detenido presuntamente mató al supuesto autor del homicidio de su padre, identificado como Daniel Pedroso Dos Santos.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!