“Experiencia al Visitante”: iniciaron capacitación para mejorar la atención a los turistas

El Presidente de la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI), Milton Astroza Aedo, indicó que “la calidad de la atención tiene que ser buena, debemos trabajar fuertemente como para que todos los comercios relacionados con el turismo puedan recibir, de la mejor manera, a todos los visitantes que vienen a conocer nuestra provincia”.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Se realizó en Iguazú la primera edición del programa “Experiencia al Visitante” con el objetivo de mejorar la atención a los turistas en los distintos comercios y establecimientos, teniendo en cuenta que el sector gastronómico y el hotelero son pilares fundamentales en la economía local.

En estas dos jornadas, destinadas a líderes y colaboradores de comercios y empresas, se brindarán capacitaciones con la idea de mejorar la atención, poniendo el foco en la relación con el cliente y buscando su retención.

Las capacitaciones estarán a cargo de la Licenciada en Comunicación, Rosario Tejedor, quien al finalizar realizará una evaluación del programa y cómo cada establecimiento puede aplicar las mejoras.

El programa “Experiencia del visitante” se desprende de la iniciativa “Experiencia del Cliente”, que fue un éxito en la capital misionera en sus tres ediciones anteriores y que pronto vivirá su cuarta edición.

En ese marco, agradeció el constante acompañamiento del Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, para poder llevar a cabo estas propuestas destinadas a favorecer y continuar apuntalando a la Tierra Colorada como punto de llegada de turistas de todo el mundo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!