Incautaron casi 50 toneladas de soja que era transportada de Córdoba hacia Misiones

Como resultado de un control llevado a cabo sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura de Oncativo, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Pilar” detuvieron la marcha de un camión con acoplado. Durante la inspección los uniformados detectaron que la documentación presentada no coincidía con la carga trasladada.

Personal dependiente del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” en el kilómetro 626 de la Ruta Nacional N° 9, controlaron un rodado procedente de la ciudad de Río Segundo que se dirigía hacia la localidad misionera de Colonia Alicia. Al momento de solicitar la documentación, los gendarmes observaron que el remito presentado por el conductor no coincidía con la carga del camión.

Ante esta situación, el Juzgado Federal de Villa María a cargo de Facundo Sadi dispuso dar intervención a AFIP-DGI y conforme a la orientación del supervisor regional de Río Cuarto, el transporte quedó en resguardo de Gendarmería Nacional hasta la interdicción.

Este lunes, integrantes de AFIP-DGI procedieron a la incautación de la carga de soja entera a granel y tras el correspondiente pesaje se secuestraron un total de 47.780 kilos. El avalúo supera los 4.250.000 pesos.

Fuente Mol

SEGUINOS

error: Contenido protegido!