Salto Encantado: dos delincuentes robaron un automóvil y la policia los recuperó

Para que la víctima abandonara su vivienda, los malhechores le mintieron que su pareja había sufrido un grave accidente. Finalmente, el vehículo fue restituido a su propietaria por orden del Juez que entiende en la causa, mientras que diversas comisarías realizan un operativo en conjunto para dar con los responsables del ilícito.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta mañana, policías pertenecientes a la Unidad Regional XI, llevaron adelante un operativo cerrojo y recuperaron un vehículo Renault Duster, el cual fue robado de una vivienda ubicada en el barrio 1° de Mayo, lugar de donde dos delincuentes, a través de mentiras hicieron que la dueña de la casa se alarmara y saliera del hogar, logrando así su cometido.

Según la damnificada, hoy cerca de las 5 de la mañana luego de que su esposo se fuera a trabajar a bordo de un camión, se presentaron dos sujetos, quienes le manifestaron que su pareja sufrió un accidente vial y se encontraba en estado grave. Por ello, la víctima tomó su motocicleta y se dirigió a la dependencia policial, donde le informaron que no se registró ningún siniestro.

Luego, al regresar a su domicilio se dio cuenta que se había olvidado la puerta de ingreso abierta y que los individuos aprovecharon la situación para agarrar las llaves de su automotor y robárselo. Rápidamente, alertó a los efectivos quienes montaron un gran operativo cerrojo en las localidades de Salto Encantado y Aristóbulo del Valle.

Fue de esta manera, que a las 7 de la mañana la División de Infantería de Acaraguá ubicó el rodado abandonado en una zona de montes de Picada Kolmaier. El rodado fue peritado por la División de Policía Científica y luego secuestrado por disposición judicial.

Finalmente, el vehículo fue restituido a su propietaria por orden del Juez que entiende en la causa, mientras que diversas comisarías realizan un operativo en conjunto para dar con los responsables del ilícito.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!